Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo reality desafiará a influencers a reconstruir y administrar un hotel abandonado

En el programa, 16 influencers chilenos entre los 17 y 20 años deberán reconstruir un recinto hotelero en ruinas y luego administrarlo durante cuatro semanas.

tvn.cl

Viernes 15 de enero de 2021

Un nuevo reality digital chileno iniciará su rodaje en los próximos días y busca que sus participantes reconstruyan un hotel y que posteriormente lo administren. El proyecto, bajo el nombre de “Hotel Beach”, ya cuenta con lugar físico, trama y concursantes.

One Media, agencia de marketing, a través de su plataforma Zap Network se encuentra en los preparativos para la iniciativa, que encerrará por casi un mes a influencers y tiktokers chilenos.

Un hotel en ruinas, junto a un mayordomo abandonado, será el lugar en que 12 tiktokers tendrán que convivir y administrar durante cuatro semanas.

Además, a ellos se sumarán cuatro participantes del público que ganaron la aventura digital de “El Casting, nuestra misión es encontrarte” durante la pandemia. Todos los concursantes tienen entre 17 y 20 años.

 

Participantes

En el elenco destaca la participación de Itay Vargas (17 años) y su hermano mellizo, Ofir, quienes acumulan millones de seguidores en sus cuentas de TikTok.

 

A ellos se suma la participación de otros 10 tiktokers equilibrados entre hombres y mujeres. Antonia Segovia (17 años) y Constanza Javiera (18 años) son algunas de las participantes que superan el millón de seguidores en TikTok.

Con todos los participantes dentro, y una vez reconstruido el hotel, se formarán dos equipos. Capítulo a capítulo lucharán por ser los huéspedes, mientras que el bando perdedor se transformará en el "personal del hotel más famoso de internet". Al finalizar, sólo uno de los participantes se coronará como el gran anfitrión y obtendrá un premio aún no anunciado.

Producto de la pandemia, todo el equipo de producción y los participantes se someterán a exámenes PCR el día lunes 18 de enero, guardando días de cuarentena hasta realizarse una segunda muestra, previo al encierro.

Los integrantes no tendrán acceso a sus teléfonos móviles durante todo el proceso, siendo sus cuentas administradas por producción y el contenido creado en móviles externos para luego ser subidos a sus perfiles.

Se espera que el reality tenga 21 episodios y que su emisión comience el sábado 23 de enero mediante redes sociales, el canal de YouTube de Zap Network y el apoyo de Zapping TV, en donde se podrá acceder a las cámaras del lugar en vivo y durante las 24 horas del día.