Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo matrimonio de Pamela Anderson sólo duró 13 días

La actriz se unió en una ceremonia con Jon Peters, un productor de 74 años, pero ambos decidieron no firmar los papeles.

tvn.cl

Lunes 3 de febrero de 2020

La actriz estadounidense Pamela Anderson, conocida mundialmente por su rol en "Guardianes de la Bahía", contrajo matrimonio en una ceremonia privada con el productor Jon Peters de 74 años.

The Hollywood Reporter dio a conocer que tan solo 13 días después de esta unión, y antes que firmaran los papeles legales, la pareja decidió tomar caminos separados.

En un comunicado, Pamela declaró lo siguiente al medio: "Estoy muy conmovida por la grata recepción hacia mí y Jon sobre nuestra unión. Agradeceríamos el apoyo mientras tomamos un tiempo para reevaluar que queremos de nuestras vidas y del otro. La vida es un viaje y el amor es un proceso. Mutuamente decidimos cancelar la formalización de nuestro certificado de matrimonio. Gracias por respetar nuestra privacidad".

Ver esta publicación en Instagram

Life in the fast lane - @mariotestino

Una publicación compartida por The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

 

La pareja se conoció a mediados de los ochenta en la Mansión Playboy, cuando conoció a Peters en un bar de California, donde se mudó a los 19 años.

Según el mismo medio, él trató de convencerla de no seguir esa carrera, porque vio mucho talento en ella. "Me dijo 'estás loco' y llegó a protagonizar más de 13 portadas", dijo Peters.

"Hay chicas hermosas en todas partes, podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela", agregó.