Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo ángulo: Video muestra al alcalde de Puerto Varas intentando besar a Camila Gallardo

Ramón Bahamonde prometió un comunicado oficial por parte de la municipalidad que demostraría que él no quiso propasarse con la artista.

tvn.cl

Martes 19 de febrero de 2019

Ramón Bahamonde (ex UDI), el actual alcalde de Puerto Varas, sigue en el ojo del huracán dado a varios videos en donde se le ve intentando besar en la boca a la cantante nacional Cami.

Durante el día lunes se viralizó otro registro desde el lado izquierdo del escenario donde se deja ver que él la toma por la nuca para darle un beso y la artista se inclina hacia atrás mostrando su molestia.

Luego de este incómodo hecho, la artista publicó en Instagram su descargo, enviando un mensaje alentador para todas las mujeres invitándolas a luchar y decir siempre la verdad.

Por su parte, el alcalde no ha hecho más que desmentir los dichos de la cantante diciendo que solo quiso tener un gesto amable al hacerle entrega de su premio sobre el escenario. Además, en un contacto con el matinal "Muy buenos días" agregó que: "Ella debería pedirme disculpas a mí por cómo malinterpretó el gesto".

 

En una llamada telefónica con "La Mañana" (CHV) dio a conocer que entregaría un comunicado aclarando todos los hechos y especulaciones, además de un video que dejaría en claro que sus intenciones jamás habrían las denunciadas.