Click acá para ir directamente al contenido

Nuevas pistas confirmarían romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

La periodista mexicana Nelssie Carrillo aseguró están juntos y que ambos estarían disfrutando de los paisajes de Colombia en este momento.

tvn.cl

Viernes 12 de abril de 2019

La comunicadora mexicana Nelssie Carrillo informó este jueves que la actriz chilena Mayte Rodíguez y el actor mexicano Diego Boneta estarían en una relación.

La periodista subió una publicación a su cuenta de Instagram que decía lo siguiente: "Me informan que el actor Diego Boneta quien interpretó a Luis Miguel, en 'Luis Miguel: La serie', anda saliendo con una modelo chilena de 30 años llamada Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Óscar Rodríguez".

Además agregó: "Los dos están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa 'La Matilde''. Se dice que la mamá es dueña de esa tienda".

Al final del post, se ve un video en donde Boneta le deja un emoji de beso a Mayte, en una foto en que aparece con su madre.

 

Esta información coincide con una historia que subió Diego, en donde aparece la bandera de Colombia, y agrega las palabras: "Paradise".

La Cuarta le preguntó a Nelssie sobre la información que publicó y cómo lo confirmó. “Lo que puse en la publicación es todo lo que sé y toda la información que tengo me llegó desde Chile”, respondió. Respecto a quién le dio el "dato", dijo: "Alguien de Chile… No te puedo decir nada más".

Ambos actores se conocieron al hacer una campaña publicitaria de una tienda de ropa, y aparecieron juntos en la Gala de Viña 2019, donde se vieron muy cómplices y cercanos.