Click acá para ir directamente al contenido

"Nuevamente te alejas de mí": Las palabras de Faloon Larraguibel a Jean Paul Pineda

La comunicadora le deseó lo mejor a su pareja en su nuevo trabajo en Colombia.

tvn.cl

Lunes 29 de julio de 2019

Faloon Larraguibel usó sus redes sociales para dedicarle unas hermosas palabras a su pareja Jean Paul Pineda. El delantero fue anunciado como refuerzo del Atlético Bucaramanga de Colombia y partió a ese país para seguir con su carrera futbolística.

 

Ante este nuevo trabajo, la ex chica Yingo  le deseó lo mejor a pesar de la pena que tiene por quedarse en Chile con sus tres hijos Jean Paul Jr, Luciana y Augusta.

"Nuevamente aflora el mismo sentimiento, parece déjà vu, pero no lo es, nuevamente te alejas de mi y tus hijos, nuevamente te vas para seguir cumpliendo metas y sueños, nuevamente te vas para poder darles un buen futuro a tus hijos y a pesar de que todo esto es absolutamente válido para dejarte partir, no puedo negar que se me parte el alma, una parte de mi se va y ese eres tú. Te amamos por siempre, éxito en esta nueva aventura", escribió en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores cuestionaron que la comunicadora no lo acompañara en su nueva aventura, tal como lo han hecho otras esposas de futbolistas como "Coté" López, Daniela Colett, Gala Caldirola, entre otras. Pero ella no ha emitido más declaraciones al respecto.