Click acá para ir directamente al contenido

"Nuestros caminos se separaron": Pareja chileno-argentina de bailarines que deslumbró a JLo anuncia su ruptura

Mediante sus redes sociales, Karen y Ricardo confirmaron que ya no se encuentran juntos en el ámbito amoroso.

tvn.cl

Sábado 10 de octubre de 2020

Los bailarines Karen Forcano y Ricardo Vega conforman una de las parejas de baile más reconocidas de nuestro país, al llegar a realizar importantes presentaciones internacionales, llegando a deslumbrar a Jennifer Lopez en el programa "World of Dance".

Pese a que no llegaron a la final, lograron tal reconocimiento que incluso fueron nominados a un premio Emmy en 2019 por su presentación.

Además de formar dupla en su carrera artística, eran pareja. Sin embargo, ambos confirmaron en sus redes sociales durante este sábado que ya no se encuentran juntos en el ámbito amoroso.

Pese a que anunciaron su ruptura, destacaron que continuarán formando pareja en la danza.

Mediante Instagram, expresaron que "hace un tiempo nuestros caminos se separaron y sentimos que es necesario compartir esto con ustedes, al igual que todos nuestros logros y triunfos".

"Decirles que estamos bien y, sobre todo, pedirles su amor y respeto hacia nosotros y nuestra decisión. Siempre seremos una familia y estaremos unidos por el amor a la danza y nuestra carrera dando lo mejor de nosotros para ustedes", cerraron.

Recuerda aquí su show en "Rojo":