Click acá para ir directamente al contenido

Novia de Floyd Mayweather termina relación tras polémicas fotos

La bailarina Anna Monroe decidió romper luego de verlo con su expareja en Nueva York.

tvn.cl

Jueves 22 de julio de 2021

La relación entre el boxeador Floyd Mayweather y la bailarina Anna Monroe terminó en medio de los planes de la boda de ambos, luego de que unas fotos del atleta acompañado por su ex pareja, la modelo Gallienne Nabila.

Un grupo de paparazis fotografió al exdeportista estadounidense abrazado con la modelo, con quien había tenido una breve pero intensa relación en 2019. Nabila había publicado en Instagram algunas fotos de su paseo por la ciudad, pero no había etiquetado ni mencionado a Mayweather, reporta Infobae.

“Anna está devastada porque pensó que se iban a casar y tener un hijo; siente que le dio todo. Incluso había ido a ver a un organizador de bodas”, reveló una fuente cercana a la bailarina al diario británico The Sun.

Esa misma persona explicó que Monroe había mandado mensajes a sus familiares y amigos para confirmarles que luego de haber visto las imágenes decidió dar por terminada la relación: “Después de ver las fotos lo perdió, le dijo a sus amigos que ha terminado por completo con él. Incluso lo llamó ‘vagabundo’ y acusó a Floyd de estar siempre con otras mujeres a sus espaldas”.



Mayweather y Monroe se comprometieron en enero pasado, luego de dos años de relación. La pareja se conoció cuando ella fue a pedir trabajo al club de strippers Girl Collection en Las Vegas, del cual el boxeador es dueño. No tuvo mucho éxito en la audición, pero a la salida se cruzó con Money, y al día siguiente la llamaron para decirle que tenía que volver porque él quería cenar con ella.