Click acá para ir directamente al contenido

Novia de Arturo Vidal y su familia viajaron a Brasil para apoyarlo

Sonia Isaza, la nueva pareja del seleccionado nacional, llegó a São Paulo para compartir con él y su familia.

tvn.cl

Martes 18 de junio de 2019

La modelo fitness y novia de Arturo Vidal arribó este domingo a São Paulo, Brasil, en compañía de sus dos hijos, Fabián y Daniela, para apoyar y compartir junto al jugador del Barcelona en el marco de la Copa América. La colombiana se hospedó en el mismo hotel de la Selección y ha compartido junto al jugador y a su madre.

Pese a ser reacia a hablar con la prensa y a esquivar las cámaras, todos sus movimientos quedaron registrados en la cuenta de Instagram de su hija Daniela quien publicó una foto con Arturo deseándole suerte en su partido y posteriormente subió un video desde el Estadio Morumbí durante el partido Chile y Japón.

 

Además, según el diario Las Últimas Noticias, Sonia Isaza compartió con la madre del "King", Jacquelin Pardo, por las calles de São Paulo donde fue abordada por los medios y no quiso hablar. Luego, se dirigieron hacia un mall a almorzar.

También, la modelo publicó en su propia cuenta de Instagram, una historia en la que se le ve lanzando un beso con el mensaje "I love you" y un pequeño "GIF" de Arturo Vidal en una esquina.