Click acá para ir directamente al contenido

Noticiero Central de TVN alcanza el segundo lugar

El espacio que conducen Carolina Escobar e Iván Núñez, promedió este lunes un rating definitivo promedio de 11.1 puntos.

tvn.cl

Martes 23 de junio de 2020

Este lunes “24 Horas Central” registró una alta sintonía logrando el segundo lugar entre los noticieros más vistos de la TV. El espacio que conducen Carolina Escobar e Iván Núñez, promedió este lunes un rating definitivo promedio de 11.1 puntos, superando a su competencia en el mismo horario, CHV promedió 10.9 y Canal 13 9.6 puntos. Mega alcanzó 17.4 unidades.

"Héroes de Hoy" vuelve en horario prime a partir de este jueves

La Directora de Prensa de TVN, Marcela Abusleme, explica esta alza como parte de un trabajo conjunto entre todas las plataformas informativas de TVN, "hemos visto un crecimiento exponencial en nuestro portal de noticias, nuestra señal 24Horas lidera la sintonía de la Televisión de Pago, y nuestro noticiero Central compite con información oportuna y de interés para los chilenos. Sobre todo en momentos donde el público está expectante por la información y la verificación de ésta, 24 Horas Central aporta con su sección de Fake News y se ha vuelto una alternativa indispensable" afirma.

La edición de anoche contó con toda la información nacional e internacional más relevante del día, como las denuncias a empresas por el mal uso de permisos, la suspensión de las fondas 2020, la convocatoria presidencial a un comité de expertos por "vicios en la constitucionalidad", el gesto solidario de Claudio Bravo y además, como es habitual, relevantes entrevistas en estudio.

En esta oportunidad el doctor Sebastián Ugarte se refirió a la estadística que ubica a la población más vulnerable con más muertes por Covid y a los tratamientos experimentales para superar el virus entre otros temas.