Click acá para ir directamente al contenido

Notero del "Buenos Días A Todos" se recupera de compleja intervención

Max Collao agradeció el apoyo de sus seguidores en redes sociales y compartió los motivos de su cirugía.

tvn.cl

Jueves 5 de diciembre de 2019

El periodista Max Collao estuvo desaparecido de las pantallas del "Buenos Días A Todos", luego de un arduo trabajo en las semanas de octubre donde comentó el estallido social.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el notero explicó que tuvo una delicada operación, que significaba extraer un quiste pilonidal. Por eso que tendrá que estar unas semanas más en recuperación.

"No todo lo que brilla es oro. Hoy me sacaron un quiste. La intervención requiere de mucho cuidado post operatorio, al menos, sus tres semanas de curaciones. Gracias por darse un tiempito para saber cómo estoy. La verdad que me siento gigante y como siempre con actitud positiva. #amor #paz #operacion #quistepilonidal", escribió.

 

Max Collao habló con TVN.cl y contó que ya está de alta y reposando en su casa. "Es un reposo temporal, debo caminar, pero no puedo hacer movimientos bruscos ni fuerza", dijo.

El periodista nos comentó que hace algunos meses notó el quiste y que después de drenarse, no sanó del todo. "Estuve así por meses, volvía a aparecer, quedaba una costra y se volvía a abrir. Fue muy incómodo y no me permitía trabajar", agregó.

 

Respecto a su foto en Instagram, Collao confesó: "La subí porque me preguntaban donde estaba, que me había pasado, pensaban que ya no estaba en el canal. Estoy muy agradecido de todos, les pedí que no se preocuparan y que estoy bien, me encanta el cariño de la gente".

Finalmente, pidió agregar un consejo a quienes pasan por una situación similar: "Que cualquier quiste que tengan hay que sacarlo, que no tengan miedo ni vergüenza".