Click acá para ir directamente al contenido

Nostalgia pura: Revelan primer póster del remake de "La Dama y el Vagabundo"

Disney continúa con el lanzamiento de sus clásicas películas en live-action y ahora se suma a la lista este clásico perruno.

tvn.cl

Viernes 23 de agosto de 2019

Gran expectación ha generado el anuncio del live-action de la clásica película de Disney "La Dama y el Vagabundo". Sobre todo tras la noticia de que los protagonistas de esta producción serían dos perros callejeros rescatados y su estreno coincidirá con el lanzamiento de la plataforma Disney + en Estados Unidos durante noviembre de este año.

Las voces de los caninos en su versión en inglés estarán a cargo de Justin Theroux quien representará a "Vagabundo" o "Golfo" en su versión animada, mientras que Tessa Thompson dará vida a "Lady" o "Reina" en la versión en español latino de la película estrenada en la década del 50.

Cabe destacar que el perro que representará al Vagabundo fue rescatado mientras recorría las calles de Las Cruces, una localidad de Nuevo México, por la fundación "Helping Animals Live On" (HALO) en abril de 2018, donde la noticia de que será una estrella, ha hecho que la fundación aumente considerablemente las adopciones de perros callejeros como él.

Pese al gran anuncio de esta película y al lanzamiento de Disney + en Estados Unidos, en Latinoamérica tendremos que esperar hasta 2020 para disfrutar de esta plataforma que incluirá contenido de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Mira a continuación las primeras imágenes de la película "La Dama y el Vagabundo":