"Nos quedan solo 3 meses para conocerte": Mayte Rodríguez anuncia su embarazo con sorprendente sesión de fotos

La noticia fue dada a conocer en su cuenta de Instagram, red social donde compartió una increíble sesión de fotos que muestran su vientre notoriamente abultado.

Por: TVN.CL

14/09/2021

Captura.JPG

Tras un largo periodo de silencio, la actriz Mayte Rodríguez sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convertirá en madre, afirmando que "nos quedan solo tres meses para conocerte".

La noticia fue dada a conocer en su cuenta de Instagram, red social donde compartió una increíble sesión de fotos que muestran su vientre notoriamente abultado.

Junto a las postales, la influencer escribió un extenso mensaje, alcanzando cientos de reacciones y comentarios entre sus mas de 900 mil seguidores.

"Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú", se puede leer al comienzo del escrito.

"Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable", agregó.

 

Asimismo, Rodríguez aprovechó la instancia para demostrar todo el cariño que siente por su pareja y padre de su primer hijo Camilo Figueroa.

"Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella", finalizó.

Relacionados

¿Qué pasó con Delfín? El cantante ecuatoriano ahora es alcalde y está acusado por corrupción

Rosalía debutó en la MET Gala usando una tenida inspirada en una tradicional prenda española

Gonzalo Valenzuela compartió tierna foto de su hija con María Gracia Omegna