Click acá para ir directamente al contenido

Noriel: "Cantar ante quince mil chilenos para mí ya es un sueño"

El compositor y artista puertorriqueño compartirá escenario con grandes exponentes de la música urbana este sábado 22 de junio en el Movistar Arena.

tvn.cl

Jueves 20 de junio de 2019

Hace un par de días que Noriel pisa por sexta vez suelo chileno, el cantante de trap vuelve encantado a nuestro país cada vez que viene, ya que aprecia mucho el cariño del público local.

Esta vez, vuelve para formar parte del aniversario de Sala Premium DO, en donde estará presente junto a artistas nacionales y extranjeros como Pablo Chill-E, Brytiago, Dariell, Lunay, Tommy Boysen, entre otros.

 

La cita se llevará a cabo este sábado 22 de junio en el Movistar Arena. Antes de su concierto, Noriel habló con Camila Gómez de TVN.cl y dijo estar nervioso ya que: "Chile es un público bien exigente, tú no puedes fallar allá arriba".

Noriel habló muy relajado sobre su visita a nuestro país, cómo se viene el show y también sobre su último éxito "No te hagas la loca" que grabó junto a Manuel Turizo, donde explicó el significado del tema.

Además comentó que está muy contento de que la música urbana se esté haciendo cada vez más relevante en nuestro país, nombrando a exponentes como Pablo Chill-E y Paloma Mami. Y que le gustaría hacer una colaboración con alguno de ellos, tal como lo ha hecho con artistas como Wisin y Yandel, Arcángel, Bad Bunny y otros.

 

En un juego de preguntas rápidas, el puertorriqueño contó cómo se prepara antes de subir al escenario y también relató una divertida, pero peligrosa anécdota que le ocurrió en uno de sus primeros conciertos en Chile; donde sufrió las consecuencias de una descoordinación en la pirotecnia que usa en ellos.

 

Finalmente, Noriel dijo que no descarta una visita a fines de año a nuestro país, y ante la pregunta de un fan sobre si lanzará un nuevo disco, el rapero dijo que estaba un 85% terminado.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ