Click acá para ir directamente al contenido

Nomi Ruiz, la cantante que acompañará a Daniela Vega en la gala de Viña

La reconocida artista norteamericana es líder del conjunto Jessica 6 y asistirá junto a la actriz de "Una mujer fantástica" a la alfombra roja de la gala.

tvn.cl

Viernes 16 de febrero de 2018

Este viernes 16 de febrero, la actriz Daniela Vega llegará por primera vez a la alfombra roja de la gala de Viña del Mar. Su asistencia al evento será junto a la cantante Nomi Ruiz.

Nomi nació en Brooklyn, Nueva York, y su voz ha sido comparada con la de artistas como Sade, George Michael y Janet Jackson. Su talento la ha catapultado a una exitosa carrera a nivel internacional junto al grupo de música electrónica Jessica 6.

Ruiz ha actuado en Santiago en lugares como Club Fauna, Blondie, y Festival Fauna Primavera, entre otros. Actualmente trabaja en Chile en un video que cuenta con la participación de Daniela Vega, quien además será la productora ejecutiva del registro audiovisual.

El 23 de febrero, la cantante lanzará un videoclip realizado en San Pedro de Atacama para la canción "The Storm Inside".

#ICECOLD @dani.vega.h

A post shared by Nomi Ruiz (@nomiruiz) on

 

UN LOOK ÚNICO

Camila Pontikas será la diseñadora que vestirá a ambas celebridades. La artista chilena ha sorprendido con el uso de materiales excepcionales y cortes que destacan las siluetas femeninas.

Para Daniela la diseñadora confeccionó una pieza especial con la que lucirá como una diva de los años dorados, no sólo por el color que ella escogió, sino también por el tipo de mangas y el escote que resaltará su figura. "El vestido es perfecto para ella" señaló.  A su vez, Nomi usará un vestido de una de las colecciones de Pontikas.

Ambos looks están a cargo de Esteban Pomar, el stylist que trabajará para resaltar el estilo único que tiene cada una. Para Daniela en joyería y calzado, Pomar se la juega con la casa de modas italiana Dolce & Gabanna.

Las joyas y accesorios para Nomi, serán piezas de la joyera y gemóloga Sophia Schneider, las cuales "le entregarán puntos de luz al vestuario".

Tanto a la diseñadora como al stylist los invade el nerviosismo por la gran cobertura en medios que ha tenido Daniela. Sin embargo con la prueba de vestuario que realizaron ayer, ambos están muy felices "Va a salir todo bien, el look que ideamos con Esteban es que se vea como la diva que es, preciosa y coqueta" dice Pontikas.