Click acá para ir directamente al contenido

"No quiero detenerme hasta llegar a mis metas": La reflexión de Pascual Fernández

El ex chico reality escribió un mensaje sobre sus 36 años de vida.

tvn.cl

Martes 11 de junio de 2019

El ex chico reality Pascual Fernández estuvo de cumpleaños y decidió escribir un largo mensaje haciendo un resumen de cómo han sido estos años.

"Bueno...36 años, quien me lo iba a decir...en otro país, trabajando en tv, más de un millón de seguidores, he vivido experiencias mágicas y también trágicas, pensé en abandonar muchas veces, pero ahora no quiero detenerme hasta llegar a mis metas, el límite me lo voy a poner yo, tengo un proyecto entre manos lleno de ilusión. Voy a ir a por él y espero que ustedes lo vean a mi lado. Ustedes me llevan", escribió Fernández.

 

Y continuó: "Llevo años pensándolo pero ya llegó el momento de ponerle fecha y concretar, el miedo también hace que avancemos, tengo miedo, pero ya he cogido carrera...¡así que con todo! mi especial gracias a esas personas llenas de luz que hacen ver que soy especial".

La publicación que muestra al modelo junto a un pastel de colores ya cuenta tiene 28 mil "likes" y cientos de mensajes de sus seguidores que no dudaron en enviarles saludos de cumpleaños.