Click acá para ir directamente al contenido

¡No para! Paloma Mami apareció en las pantallas de Times Square en Nueva York

La artista compartió un video en su cuenta de Instagram de su rostro en el íconico lugar.

tvn.cl

Viernes 4 de enero de 2019

Paloma Mami comenzó el 2019 con todo. Así quedó demostrado con un video que subió a sus redes sociales, en donde su rostro y nombre aparecen en las pantallas de Times Square de la ciudad de Nueva York.

 

La cantante de reggaetón fue destacada por una importante plataforma de streaming llamada Amazon Music, que la recomiendan como "Artist To Watch 2019" (artista a tener en cuenta). Destacando su primera canción "Not Steady", la cual tiene 23 millones de reproducciones en Spotify y 20.5 en YouTube.

"No creo que hay mejor forma de empezar el año más encima en la ciudad que nací NYC. Que bendicion! Prepárense que vamos con todo 2019. Muchísimas gracias a @amazonmusic por seleccionarme as Artist to Watch!", escribió la artista.

 

Paloma lanzó su último sencillo "No te enamores" hace dos semanas, siendo nuevamente un éxito. En menos de12 horas, ya superaba las 500 mil reproducciones en YouTube.

 

Además la chilena estará presente en La Cumbre el próximo 18 de mayo en el Club Hípico y también se sumó al line-up de artistas de Lollapalooza 2019.

PRONTO EN TVN

Conoce AQUÍ más detalles de la nueva nocturna de TVN