Click acá para ir directamente al contenido

"No lo volveré a hacer": Adam Levine rompe el silencio tras acusación de infidelidad

La polémica se gatilló luego de que la modelo e influencer, Sumner Stroh, publicara supuestas conversaciones con el vocalista de Maroon 5.

tvn.cl

Martes 20 de septiembre de 2022

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, se encuentra en el centro de la polémica luego de que una modelo acusara en TikTok una supuesta infidelidad del músico a su esposa, la ex modelo Victoria's Secret, Behati Prinsloo.

La modelo e influencer, Sumner Stroh relevó y compartió en sus redes sociales las supuestas conversaciones con el artista.

Ante esto, recientemente Adam Levine rompió el silencio y compartió en una storie de Instagram su versión.

"Se están diciendo muchas cosas de mí en este momento y quiero aclarar el panorama. No utilicé mi criterio al hablar con alguien que no fuera mi esposa en cualquier forma que pareciera un coqueteo", escribió.

Asimismo afirmó "no tuve ninguna aventura, sin embargo, crucé una línea durante un periodo de mi vida del que me arrepiento (...) se volvió inapropiado, me referí a eso y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia".

Finalmente agregó que su esposa y su familia "son lo único que me importa en este mundo" y que "el ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único verdaderamente importante, fue el mayor error que podría haber cometido. No lo volveré a hacer nunca más".

"Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Lo superaremos juntos", cerró.