Click acá para ir directamente al contenido

No lo paran de llamar luego que su número de celular apareciera en "El Juego del Calamar"

La serie de Netflix añadió su número celular en una de las escenas y decenas de fans alrededor de todo el país lo han estado llamando.

tvn.cl

Lunes 27 de septiembre de 2021

La nueva serie de Netflix "El Juego del Calamar" ha sido un éxito mundial desde su estreno durante la semana pasada, sin embargo, para una persona de Corea del Sur ésta le ha complicado la vida.

En una de las escenas de la serie, que es importante para la trama, está incluido un número de teléfono, y resultó ser uno real, perteneciente a una persona que no tiene nada que ver con el programa, cuya identidad no ha sido revelada.

El dueño actual de este número, un/a ciudadano/a de Seul, en Corea del Sur, lo tiene hace más de 10 años, y ha tenido que lidiar con miles de llamadas desde el estreno de la serie.

De acuerdo a lo que consignó el portal de Koreaboo, el uso de este número telefónico real se trató de un error de producción, debido a que en la serie censuraron los tres primeros dígitos del número, cuando debieron haberlo hecho con los tres números finales.

"Después de que 'El juego del Calamar' fue emitida, he recibido llamadas y mensajes de texto sin parar, 24/7, al punto de que me es difícil continuar con mi vida normal. He estado usando este número por más de 10 años, así que estoy bastante sorprendido/a", comentó el/la afectado/a al medio surcoreano Money Today.

"Hay más de 4 mil números que he tenido que eliminar de mi teléfono y llega al punto de que, como la gente trata de contactarme sin tener noción del día y la noche debido a su curiosidad, la batería de mi teléfono se agota y se apaga", añadió.

Inicialmente, esta persona no sabía por qué le llamaba tanta gente. "Un amigo/a me dijo que mi número apareció en 'El Juego del Calamar' y ahí me di cuenta”, relató.