Click acá para ir directamente al contenido

No es fácil: Pangal admite que su familia es muy exigente con sus novias

El deportista confesó que su clan es bastante difícil para dejarse convencer por una nueva mujer. Además, comentó sus planes amorosos a futuro.

tvn.cl

Martes 19 de febrero de 2019

Pangal Andrade es un hombre que puede robar el corazón de cualquiera: su carisma, amor por la aventura, la naturaleza y los animales, además de sus increíbles fotografías hacen que sea uno de los galanes del momento.

Por esto, el ex chico reality conversó sobre las exigencias de su familia para aceptar a su próxima novia. "Mis primas son heavy, son como 25 y todas son bastante difíciles de convencer. Si no les gusta la chica, son pesadas", comentó Andrade.

 

Además, en el matinal "Mucho Gusto", el amante de los animales compartió sus pensamientos frente al matrimonio. "Me gustaría casarme y tener dos hijos, pero para mí casarme es algo tranquilo, yo feliz haría un asado con mis primos con una ceremonia pequeña, pero la fiesta y todo se lo dejo a la mujer, el matrimonio es para la novia", opinó el deportista.

El ex novio de Raquel Calderón pasó un 14 de febrero diferente, compartiendo en sus redes sociales una fotografía junto a perro Bagual, explicando que ese día de los enamorados también se puede pasar en familia.