"No es fácil la vida sin ti": Polola de Sebastián "Cangri" Leiva le dedica emotivo mensaje a casi dos años de su muerte

Araceli Díaz reconoció que muchas cosas han cambiado desde la partida de su novio.

Por: TVN.CL

22/02/2021

cangri1.JPG

Fue el 24 de febrero del 2019 cuando Sebastián 'Cangri' Leiva fue encontrado muerto en el desierto del altiplano boliviano bajo extrañas circunstancias.

A pocos días de que conmemoren dos años de su partida, la polola y madre de su hija, Araceli Díaz, escribió una sensible dedicatoria en honor a su memoria.

"Dos años sin poder mirarte, sin poder tenerte cerca, sin escuchar tu voz, sin sentir tu risa, tus besos, tus abrazos, y aún así te amo igual y más que antes", partió relatando la influencer en un texto que publicó en una historia de su Instagram.

"No es fácil la vida sin ti, no es fácil seguir amándote tanto y que ya no estés. Han sido dos años muy distintos, todo ha cambiado en mi, ya no soy más la de antes, si volvieses quizás ni me reconocerías", agregó.

Asimismo, Díaz reconoció que le "ha costado, ha sido difícil, a veces me agoto de llevar tanto peso en mi corazón, pero luego respiro y sigo. Haces mucha falta aquí, los días tristes se arreglarían con tus risotadas y tus locuras, y las penas se pasarían rápido con un abrazo de esos eternos".

"Te amo mi vida, espero que la vida nos vuelva a juntar", finalizó el emotivo mensaje de la joven.

 

Relacionados

Juanita Ringeling saca aplausos tras responder a seguidor que criticó sus arrugas: "No somos mujeres inflables caballero"

Macarena Venegas está de luto tras la muerte de su padre: "Siento un amor infinito por ti"

El dúo francés Daft Punk anuncia su separación con "extraño" video de robots