Click acá para ir directamente al contenido

Niño que dibujó láminas de álbum fue sorprendido por el Sindicato de Futbolistas Profesionales

Su historia se viralizó después que su mamá compartiera una fotografía del dibujo que hizo su hijo imitando la lámina de Arturo Vidal.

tvn.cl

Miércoles 10 de julio de 2019

Este lunes, Carolina decidió hacer público un dibujo de su hijo a través de Twitter, pero no era cualquier diseño, sino que era la imitación de la lámina de "el King" para pegarla en su álbum de la Copa América.

A través de la red social, la madre del pequeño explicó que a su hijo le regalaron el álbum, pero ella al encontrarse cesante le tuvo que explicar que no podía gastar el dinero en comprarle los stickers para completar su libro del campeonato de fútbol. Él no se complicó y comprendió perfectamente la situación de su madre, dándole una gran sorpresa.

La publicación se volvió viral y ya cuenta con más de 5 mil "me gusta". Incluso, la historia conmovió tanto a los usuarios de las redes sociales que se comunicaron con el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) y junto a Panini decidieron darle un regalo al humilde pequeño.

El ex portero, Luis Marín, fue el encargado de visitar al fanático de "La Roja" y le llevó el álbum completo, además de una réplica de la Copa América.

Su madre agradeció todos los mensajes que le llegaron a su hijo a través de su cuenta de Twitter, ya que los usuarios le ofrecieron enviarle regalos, lápices de colores y láminas.