Click acá para ir directamente al contenido

Nicole Putz se casó dando cátedra de moda y elegancia con la elección de sus vestidos

La influencer compartió fotografías de sus vestidos en su cuenta de Instagram.

tvn.cl

Lunes 6 de mayo de 2019

Nicole Putz se casó con Matías Guzmán por el civil el pasado viernes e hicieron la ceremonia religiosa y fiesta el día siguiente. Pero sin duda, uno de los elementos que más comentados en redes, fueron los bellos vestidos que eligió la influencer para el mágico momento.

Para su boda por el civil, la fashionista optó por un vestido blanco ajustado al cuerpo, con escote en “v”, y la espalda descubierta. Asimismo, eligió unos tacones en color azul, para complementar la tradición de llegar algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo ya usado.

Para la ceremonia religiosa Nicole eligió un vestido diseñado a medida por su amiga Javiera Jordan, al que tuvieron que hacer retoques de última hora porque la novia debido al estrés bajó una talla días antes de la boda. El vestido que la influencer usó en la ceremonia tenía una cola de 4, 5 metros y demoraron más de 200 horas en hacerlo.

Ver esta publicación en Instagram

❤ Ph @martincarrascophotographycl Vestido mi amiga @javierajordan

Una publicación compartida por Nicole Putz (@nicoputz) el

 

"Más de 5000 perlas, 30 metros de tela e infinitas horas de trabajo le dieron vida a un diseño que veníamos pensando y afinando hace casi 1 año... y lo logramos como siempre", escribió la diseñadora en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, para poder disfrutar de la fiesta Putz se decidió por algo más ajustado. El tercer vestido de la fashionista era muy ceñido al cuerpo con encajes, transparencias y cola.

Ver esta publicación en Instagram

❤ Vestido @nevadanovias Ph @martincarrascophotographycl

Una publicación compartida por Nicole Putz (@nicoputz) el

Fue la misma Nicole quien compartió en sus historias de Instagram todo el proceso de sus vestidos, en donde recalcó el agradecimiento a las diseñadoras por la dedicación.