Click acá para ir directamente al contenido

Nicolas Cage no se rindió y (al fin) será Superman

El actor norteamericano por fin podrá cumplir su sueño de ser el hombre de acero, aunque no sea de la forma que más le gusta.

tvn.cl

Miércoles 14 de marzo de 2018

Cuando se cierran las puertas, siempre se abre una ventana, y eso lo tiene más que Claro Nicolas Cage, quien vivió un duro momento al quedarse con las ganas de interpretar al hombre de acero en el proyecto de Tim Burton, "Superman Lives!", pero que nunca vio la luz.

 

Sin embargo, la ventana que se le abrió a Cage si se concretó y, a pesar de que no personificará al superhéroe, será el responsable de darle la voz al personaje de DC Comics en la película animada Teen Titans Go!.

El actor será parte de esta película junto al rapero Lil Tachy y junto a la cantante Halsey, quienes interpretarán a Linterna Verde y a la Mujer Maravilla respectivamente. Ellos, serán los superhéroes adultos en esta entrega animada.

Como se desconocen muchos detalles de esta producción, no sabemos qué tan importante será el papel de Cage en la película, pero al menos podrá incluir en su currículo que consiguió interpretar a Superman.