¡Vuelven los clásicos!

Nicky Jam firma nuevo contrato y revivirá a "Los Cangris" junto a Daddy Yankee

El reggaetonero estadounidense cerró un acuerdo con Sony Music Latin con el que espera seguir en lo más alto de los ránking musicales.

Por: TVN.CL

26/11/2019

NickyYDaddy.jpg

Nicky Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, está en uno de sus puntos más altos de su carrera con su nueva producción llamada "Íntimo", que cuenta con exitosos temas como "Te robaré", "X", "Whine up", entre otras; además de contar con colaboraciones con Anuel, Sech, Ozuna, entre otros.

En esta oportunidad el cantante firmó el que considera como el contrato más importante de su carrera con Sony Music Latin, asegurando así un nuevo disco y la colaboración con Daddy Yankee, con quien interpretó en el año 2001 el disco "El Cartel II: Los Cangris", con clásicos temas como "Dónde están las gatas", "En la cama", "Guayando", entre otros.

"Acabo de firmar uno de los mejores negocios de mi vida. Gracias a Dios y a ustedes los fans que lo hicieron posible. Gracias a Sony por creer en mi. A mi mánager por llevarme al camino del éxito. Gracias a ti no tengo que trabajar para mantener un estilo de vida sino por la pasión. ¡A celebrar!", escribió el reggaetonero en su cuenta de Instagram.

Ambos cantantes tienen una profunda relación de amistad ya que comenzaron a incursionar juntos en la música desde muy jóvenes cuando el reggaetón todavía no era el éxito mundial que es hoy. De hecho, sus primeras colaboraciones juntos no eran de este estilo musical, sino que tenía algunas características del raggamuffin.

Escucha a continuación una de las canciones clásicas de los artistas a principio de los años 2000.

 

Relacionados

Ozuna estrenará su disco "Nibiru" el próximo 29 de noviembre

La felicidad de ex participante de Calle 7: Fue mamá por primera vez

Estos fueron los ganadores de los "American Music Awards" 2019