Click acá para ir directamente al contenido

"New Amsterdam": lo que aprendió Ryan Eggold al interpretar a Max Goodwin

El drama médico llegará a las pantallas de TVN este próximo lunes 4 de octubre, inmediatamente después de "Hercai".

tvn.cl

Miércoles 29 de septiembre de 2021

"New Amsterdam" es uno de los dramas médicos más populares del momento, y llegará a las pantallas de TVN este próximo lunes 4 de octubre, inmediatamente después de "Hercai". La serie está protagonizada por el actor Ryan Eggold, que interpreta al personaje de Max Goodwin, quien llega al hospital New Amsterdam como el nuevo director médico a cargo.

Max está dispuesto a cambiar el sistema con el que el hospital opera, ya que ha ido de mal en peor, y está dispuesto a atender las necesidades de todos los pacientes, utilizando la frase "¿Cómo puedo ayudar?". Ryan Eggold ya lleva cuatro años interpretando al personaje, y ha aprendido bastantes cosas de él, que han influido en su vida laboral y personal.

"Lo que es interesante sobre el personaje y, lo aplico a mi vida personal, creo que todos podemos, es que cuando estás tan ocupado con el trabajo, preocupándote por un millón de cosas, lo último para lo que tienes tiempo es para preocuparte de ti mismo", expresó el actor de 36 años al medio Collider.

La experiencia de "trabajar" en un hospital le abrió los ojos, ya que "todos los días hay una lista de cosas y no se puede llegar a todo". Eggold también destacó el trabajo de Eric Manheimer, el hombre en el que está basado su personaje. "Su experiencia al dirigir un hospital es que siempre hay algo. Esa abrumadora cualidad es parte de lo que hace que la serie sea tan atractiva", comentó.

max

Eggold mencionó que la producción le ha enseñado mucho sobre el trabajo en equipo, además de el esfuerzo como motor de grandes cambios, la vocación en ayudar, la determinación que hay que tener para tomar decisiones radicales, creer que es posible llegar al objetivo y tener valores en qué apoyarse.