Click acá para ir directamente al contenido

Netflix y HBO se suman a los interesados en producir contenido sobre Meghan y Harry

Desde que anunciaron su decisión de salir de la realeza han aparecido distintos proyectos sobre ellos.

tvn.cl

Miércoles 22 de enero de 2020

Luego de que Harry y Meghan anunciaron que dejarían la realeza, los medios han estado al tanto de todos los detalles que ocurren en su vida.

Hace un par de días se reveló un video en el cual Harry habla con el CEO de Disney respecto a la contratación de Meghan como doblajista de animaciones. Al ser independientes, y en su situación actual, tienen la libertad de elegir qué contratos firmar.

 

Ahora han surgido nuevos interesados en retratar la vida real. Por una parte desde Netflix anunciaron que estarían felices de trabajar con la pareja y, por otro lado, HBO realizará una serie satírica sobre los cambios en la familia real de Inglaterra.

¿Harry y Meghan próximamente formarán parte del gigante de streaming?

Aún no hay respuesta por parte de ellos, pero Ted Sarandos, el director de contenido de Netflix, comentó en un evento en Los Ángeles que le encantaría trabajar en una producción con la pareja. 

¿A quién no le interesaría? Sí, seguro”, declaró cuando se le preguntó por ellos. 

Aún no se ha revelado cuál es el proyecto que Sarandos tiene en mente. Pero hay especulaciones de que sería una serie sobre la pareja.

 

Los fanáticos de Meghan y Harry postulan a la actriz para que se interprete a sí misma en una futura temporada de The Crown.

Pero, todavía hay que esperar a ver si es que pueden cerrar contrato con ellos, ya que se ha confirmado que Markle será narradora para un material especial de Disney+.

Y por parte de Harry, este también ha dado el visto bueno a un contrato relacionado con el entretenimiento. Hace unos días firmó para participar en una serie de Apple TV+ sobre la salud mental y los estigmas que la rodean.

HBO tendrá una serie animada de la familia real

El pasado 21 de enero, se anunció la serie “The Prince” para la plataforma streaming Max. Esta será una parodia que girará en torno a el príncipe George y su tía Meghan.

Se basará en en una cuenta humorística de Instagram, en la cual estarán las reacciones de George sobre las noticias de la familia real.

La producción representará a los miembros de la realeza a través de los ojos del menor. Además se mencionará constantemente a su “moderna tía Meghan y a su tío Harry”.

El productor de las series Family Guy y Will & Grace, Gary Janetti, será el guionista y productor ejecutivo de “The Prince”.