Click acá para ir directamente al contenido

10 series geniales de Netflix que no conocías

La plataforma de streaming cada vez es más popular, esto debido a la gran cantidad de éxitos que ha ido sumando a su parrilla.

tvn.cl

Lunes 30 de abril de 2018

Que levante la mano quien nunca se ha hecho una maratón viendo una serie en Netflix. Esta es una costumbre que se está haciendo habitual para los fanáticos de las series y películas. Por ejemplo, la primera temporada de Stranger Things la mayoría de quienes la vieron la terminaron en dos o tres días. Es por eso que hoy te recomendamos diez series que tal vez no conocías de esta plataforma.

Erased

La serie es original de Netflix y está basada en un manga japonés. El género de esta serie es ciencia ficción y drama.

La historia se trata de un chico con la habilidad de viajar en el tiempo regresa al pasado para salvar a un grupo de niños que serán secuestrados y asesinados por un hombre misterioso. La serie evoca a la sensibilidad a cada momento, provocando lágrimas y emociones trágicas en cada momento.

Dirk Gently's holistic Detective Agency

La historia comienza cuando Todd es un don nadie que conoce a Dirk Gently, un detective que debe resolver un asesinato, pero están involucrados unos clones que cambian de cuerpo, una mujer en el cuerpo de un gato y en general una trama que requiere mucha concentración. La serie de ciencia ficción tiene tintes humorísticos.

Fargo

Fargo sigue distintas historias de los personajes que llegan a aquél pueblo remoto de la unión americana y que, por azares del destino, descubren dentro de ellos un lado violento y salvaje que será casi imposible de detener. La serie está basada en la película que tiene el mismo nombre.

Crazy ex girlfriend

Se centra en la vida de una obsesiva mujer, quien ha terminado la relación con el amor de su vida. La protagonista debe luchar durante la serie por superar sus problemas para poder volver a encontrar el amor y la estabilidad. La comedia ha sido alabada por tratar temas de enfermedad mental y la sexualidad femenina.

Atlanta

Otra comedia que de seguro no podrás resistirte a ver. La trama relata la historia de un joven que busca convertirse en manager de su primo, una ascendente estrella del hip-hop.

En mayo se estrena una nueva temporada.

Jane the virgin

Esta comedia ya es muy conocida. Suma cuatro temporadas y es una sátira a las telenovelas. La historia cuenta como Jane, una joven virgen que queda embarazada después de un accidente ginecológico,  cambia su vida por completo.

Please like me

Es una serie australiana que llevan cuatro temporadas. Comedia y drama se fusionan en la historia de Josh, un chico gay que vive momentos felices y dramáticos con familia y amigos.

Shameless

La comedia británica muestra la vida de una familia que podría ser una de las más disfuncionales en la historia de la TV. Los Gallagher viven en Manchester y todos están involucrados en tramas que van desde infidelidades, hasta drogas y problemas psicológicos.

Peep Show

Si te gusta el humor negro es un imperdible para ti. La comedia británica es todo un clásico y una de las que más ha durado en Reino Unido. Narra la historia de dos compañeros de cuarto muy diferentes y sus puntos de vista sobre el mundo. La ácida serie revela los verdaderos pensamientos que muchos ocultan.

How to get away with murder

Cerramos con thriller, para todos los que disfrutan de las series que involucran crímenes y misterios. La producción muestra a una profesora -que es una experta en delitos criminales- que reúne a un grupo de estudiantes para investigar distintos casos de asesinatos en los que ella está vinculada.