Click acá para ir directamente al contenido

Natti Natasha anunció que está embarazada, aún cuando doctores le habían dicho que no era posible

"Me decían que no podía ser madre. Cuando nos enteramos fue una increíble sorpresa para nosotros", afirmó Natti Natasha, quien espera a su primer hijo con el productor musical Raphy.

tvn.cl

Viernes 19 de febrero de 2021

Natti Nattasha, una de las más grandes exponentes del reggaetón en el mundo, anunció a través de redes sociales que está embarazada de seis meses.

Natalia Gutiérrez -su nombre real-  describió el proceso de su embarazo como difícil, puesto que anteriormente médicos le habían dicho que no era posible que fuese madre.

"Cuando el doctor me dice: 'La realidad es que tú no puedes tener hijos'... me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie", manifestó a la revista People.

Además, no solo se limitó a contarles sobre la noticia a sus casi 28 millones de seguidores en Instagram, sino que también habló del género femenino en general, señalando que no solo es un éxito personal: "Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice sí, no existe nada que se interponga", sostuvo.

 

"La felicidad que siento en mi corazón no tiene precio. Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el principe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo", añadió.

Además, en un video que la misma artista subió a su cuenta de Youtube, contó que es como una bendición: "Los doctores me decían que no podía ser madre. Cuando nos enteramos fue una increíble sorpresa para nosotros. Yo siempre he querido formar una familia. Hoy estamos llenos, completos", aseguró.

El padre es su pareja Rafael "Raphy" Pina, manager de Daddy Yankee y también productor musical del género urbano.

Revisa aquí el video que ambos subieron a Youtube dando la noticia: