"Nadie tenía idea de su existencia": ex Supernova arremete contra Kidd Tetoon

Coni Lewin manifestó su molestia tras conocerse la reciente detención del cantante de trap, quien participó en una fiesta clandestina junto a 19 personas más.

Por: TVN.CL

06/04/2021

coni lewin.png

La noche de este lunes se informó la detención del artista de trap chileno Kid Tetoon, luego de participar en una fiesta clandestina al interior de un departamento en la comuna de Vitacura junto a 19 personas más, razón por la cual la cantante Coni Lewin, unas de las voces del grupo Supernova, decidió referirse a la situación.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete manifestó su molestia por el incumplimiento de las medidas sanitarias en medio de la crisis sanitaria que azota al país y que tiene a todas las comunas de la región Metropolitana en cuarentena.

 

"Existe un cantante que se llama Kid Tetoon (sic). Nadie tenía idea de su existencia hasta que ¡Oh, sorpresa! 'Lo pillan' haciendo una junta clandestina de 20 personas. Paff, llega la fama", escribió.

Asimismo y en todo de ironía, declaró que "su nombre en los principales medios digitales. Win win".

A raíz de sus declaraciones, cientos de usuarios cuestionaron sus palabras, asegurando que el joven de 18 años es bastante conocido entre los usuarios.

"Ya. Bueno. El pendejo es súper famoso según me dicen. ¿Ustedes se compran el tongo de la clandestina? ¿No ven que se está poniendo de moda el show de los pacos pillándolos haciendo carretes?", indicó.

 

Relacionados

"Hay días en que me despierto y parece una pesadilla": Macarena Ramis habla sobre la pérdida de sus padres en menos de tres meses

Este sábado gran estreno de "Nuestros Cuentos Chilenos"

Ganador de "Rojo", Juan Ángel, firma contrato con compañía internacional: "Para mí es un sueño que mi música se expanda"