Click acá para ir directamente al contenido

Nada la para: Thalía vive una aventura en el trapecio

La cantante publicó un video que sacó aplausos entre sus seguidores realizando piruetas en el aire.

tvn.cl

Lunes 5 de agosto de 2019

Thalía es una asidua usuaria de las redes sociales y sus más de 14 millones de seguidores en Instagram disfrutan de cada una de sus publicaciones. En esta ocasión sacó aplausos por un extremo video.

La cantante compartió un registro en el que aparece haciendo piruetas en el trapecio.

Trapecio  

Acompañó el video con un largo mensaje inspirador:

 "Soltar y Confiar: Una Tarde de Trapecio. No sé si a ustedes les pasa, pero a mí se me dificulta soltar las riendas de mis responsabilidades y de mi vida. Como buena Virgo, soy extremadamente analítica, perfeccionista y detallista por lo que se me hace difícil delegar cosas, ya que espero los resultados que veo en mi mente. Así que, cuando llegó el trapecio a mi vida cambió mi perspectiva acerca de varias cosas".

A su vez, agregó tips para atreverse a subirse al trapecio en los que destaca la concentración, trabajo en equipo y creer en si misma.

Thalia

El video de la interprete de "Amor a la Mexicana" ya cuenta con más de 950 mil reproducciones y se llenó de comentarios de sus seguidores donde la felicitaron.

"Hasta en eso sos perfecta", "Que cool que siempre tengas algo nuevo para nosotros", "¡Eres una inspiración!", "Eres única", fueron algunos de los mensajes. Sin embargo, el de su marido, Tommy Mottola destacó: "Mi esposa es una superheroína!".