Click acá para ir directamente al contenido

Nació la hija de Sebastián "Cangri" Leiva y Araceli Díaz

A tres meses del fallecimiento del joven, su hermano publicó una fotografía de la recién nacida.

tvn.cl

Viernes 24 de mayo de 2019

Este jueves llegó al mundo la hija que esperaba Sebastián "Cangri" Leiva y su polola Araceli Díaz. A tan solo meses de la muerte del joven de 25 años, su hermano Nicolás compartió en Instagram una foto de la pequeña dejando un sincero saludo a la pareja.

"Al fin nació tu hijita mi hermano, aquí estamos de finales mi Chancho con tu princesita. Felicidades Aritaaa", escribió en la publicación.

La imagen se llenó de "likes" y comentarios de los amigos y cercanos de la pareja. Una de ellas fue Perla Ilich, protagonista de reality show donde apareció Leiva. Ella escribió: "Chancha linda que feliz estarías mi Seba, pero está en las mejores manos con una madre increíble y una familia que lo dará todo por hacerla feliz felicidades".

 

Según lo reportado por 24horas.cl, Araceli le dedicó sentidas palabras a la recién nacida y subió una foto junto a ella en su cuenta privada de Instagram.

"Te amo princesa de mis sueños, sé y estoy segura que llegaste a sanar mi corazón", expresó la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día te amo

Una publicación compartida por Cangrinaje 🇨🇱 (@sebastianleivaa) el

 

Hace unos días, "Cangri" fue homenajeado por sus amigos con un mural, en donde se ve su retrato y la frase "Cangri, por siempre".

LEE LA NOTICIA AQUÍ

FOTOS | El mural que hicieron en honor a Sebastián "Cangri" Leiva

Las muestras de afecto hacia al joven que murió en trágicas circunstancias se siguen haciendo presentes. ,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.