Click acá para ir directamente al contenido

Nació el primer hijo de Pippa Middleton y James Matthews

La hermana menor de Kate dio a luz en el mismo hospital donde nacieron sus sobrinos.

tvn.cl

Martes 16 de octubre de 2018

Este lunes a las 13:58 hora local de Londres, nació el primer hijo de Pippa Middleton, la hermana menor de Kate.

Tal como reportaron medios británicos, Pippa ingresó al Hospital de St. Mary el domingo, junto a su esposo James Matthews, con quién contrajo matrimonio el 2017.

 

La pareja decidió recibir a su hijo, que pesó 4 kilos aproximadamente, en el mismo recinto donde Kate dio a luz a George (5), Charlotte (3) y Louis (6 meses).

La última aparición de Pippa y su esposo fue este pasado viernes 12 de octubre, cuando acudieron a la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Allí fue vista luciendo un vestido verde esmeralda de la diseñadora Emilia Wicksteady que hacía notar su avanzado embarazo. Lo acompañó con altos tacos de color negro y una "clutch" del mismo color, además usó un tocado de Jane Taylor.

Este nacimiento ocurrió el mismo día en que el Palacio de Kensington anunciara el embarazo de Meghan Markle. El primogénito de la actriz y el príncipe Harry llegaría en la primavera del 2019.

TE PODRÍA INTERESAR

Los looks de Meghan Markle, Pippa y Kate Middleton en la última boda real

Las tres mujeres fueron las protagonistas de la jornada por sus elegantes atuendos. ,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.