Click acá para ir directamente al contenido

Myke Towers shows en Chile y su deseo de colaborar con Paloma Mami

El exponente de la música urbana conversó con TVN.cl y respondió las preguntas de sus fans.

tvn.cl

Martes 9 de julio de 2019

El rapero y cantante puertorriqueño Myke Towers, se encuentra en una gira promocional por nuestro país. El intérprete está dando a conocer su último single "La playa" y también recorrerá varias ciudades de Chile estas próximas semanas.

El fin de semana pasado ya se presentó en la Sala Premium DO, y llenó el recinto, donde sus fans corearon sus éxitos como "Si se da", "Sigue bailándome", "Estamos arriba", entre otros.

Myke visitó los estudios de TVN.cl para conversar sobre su experiencia en Chile, su cercanía con sus fanáticos, y también como ha sido su prometedora carrera en la música urbana.

 

El intérprete también conversó sobre sus proyectos futuros, donde anunció un disco, y también sobre colaborar con artistas chilenos como Paloma Mami o Pablo Chill-E.

 

Este viernes se presentará en Iquique, el sábado en Rancagua, San Felipe y Quillota; para luego compartir escenario el domingo con el chileno Pablo Chill-E. Y culminará su gira el lunes en Santiago, en las comunas de Las Condes y Pudahuel.