Click acá para ir directamente al contenido

Muy emocionante: Así fue el homenaje de Disney a Cameron Boyce

A casi un mes del fallecimiento del actor, Disney le rindió tributo recordando grandes y divertidos momentos que Cameron vivió en sus estudios.

tvn.cl

Martes 6 de agosto de 2019

En el estreno de "Descendientes 3" se vivió un conmovedor momento cuando antes de la proyección del filme mostraron un emotivo video dedicado a Cameron Boyce, quien murió el pasado 6 de julio de forma repentina producto de la epilepsia que padecía.

En dos minutos recopilaron algunos momentos que vivió el joven actor de 20 años en los sets de grabación de las series y películas de Disney Channel en las que participó.

Las imágenes muestran a Cameron en sus inicios en Jessie, junto a la actriz Debby Ryan e incluso con la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

 

Es esa una de las partes más conmovedoras del video, pues se escucha al joven exclamar con alegría "¡La hice reír!", mientras se lanzaba con entusiasmo para abrazar a la esposa de Barack Obama.

Asimismo, aparecen sus compañeros de elenco de "Descendientes",  quienes compartieron muchos momentos desde 2015. Vale mencionar, que en dicha película el actor le dio vida a Carlos, hijo de Cruella de Vil.

En el video aparece un emocionante texto recordando a Cameron que dice: “Todo lo que eres. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, para todos a los que nos llegaste… significas todo para nosotros”.

Ver esta publicación en Instagram

Tomorrow. #Descendants3

Una publicación compartida por Descendants 3 (@disneydescendants) el