Click acá para ir directamente al contenido

Museo de cera en Londres remueve figuras de Meghan y Harry de la familia real tras polémica

Las esculturas serán ubicadas lejos de la sección de la familia real británica hasta que se defina el futuro de ellos en este tema.

tvn.cl

Jueves 9 de enero de 2020

El museo de cera Madame Tussauds en Londres, uno de los más importantes del mundo de este tipo, eliminó las figuras del Príncipe Harry y Meghan Markle de la exhibición dedicada a la familia real británica tras el anuncio hecho por la pareja de que se alejarán de su rol como parte de la realeza y que buscarán ser financieramente independientes para desarrollar sus proyectos benéficos tanto en Estados Unidos como en Reino Unido.

Con más de 250 figuras de cera de celebridades en distintos ámbitos, el museo señaló que moverá las dos esculturas de los duques de Sussex a una sala separada y lejos de la sección que incluye a la reina Isabel y a los príncipes Felipe, Carlos y Guillermo.

El director del museo, Steve Davies, señaló en un comunicado que "al igual que el resto del mundo, estamos reaccionando por la sorprendente noticia de que los duques de Sussex se alejarán de la realeza".

"Como dos de nuestras figuras más populares y queridas, por supuesto que las figuras seguirán siendo un elemento importante en Madame Tussauds en Londres, mientras vemos qué está deparado para ellos en el futuro", añadió el director.