Click acá para ir directamente al contenido

Muere Olivia García, actriz que encarnó al amor imposible de Don Ramón

La tía de Patty fue un personaje pequeño en la serie, pero regaló momentos memorables para la vecindad del Chavo del Ocho.

tvn.cl

Miércoles 20 de febrero de 2019

La actriz mexicana recordada por interpretar a Gloria en "El Chavo del 8", falleció según informó su hija, la presentadora mexicana Olivia Peralta, a través de su cuenta de Instagram.

García se encontraba en un delicado estado de salud desde hace unas semanas, lo que había llevado a su hija a pedir apoyo de sus fans en la misma red social.

 

Fue a través de esta misma cuenta que la hija de la actriz informó con estas palabras el fallecimiento de su madre: "Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. ".

 

El personaje que interpretó García fue la tía de Patty, Gloria, una bella vecina que se transformó en el amor platónico de Don Ramón (Ramón Valdés) cuando ella se fue a vivir a la comunidad del Chavo. Y si bien su aparición fue breve, su personaje era recordado.