Click acá para ir directamente al contenido

Moral Distraída estrena videoclip de "Orgullo" en víspera de masivo show

A un día de su concierto en Movistar Arena, Moral Distraída presenta el videoclip de "Orgullo", material que pertenece a su último trabajo “Qué cosa es el amor”.

tvn.cl

Viernes 26 de octubre de 2018

Este viernes se lanzó oficialmente el videoclip de "Orgullo", sencillo que fue creado por la agrupación como un mensaje de amor y apoyo para todos aquellos que luchan contra las adversidades, específicamente a la comunidad LGBTQ  de nuestro país.

 

Orgullo” es uno de los 18 tracks (13 canciones y 5 interludios) que contiene el álbum “Qué cosa es el amor”. En este material, Moral Distraída hace un recorrido por las diferentes facetas del amor, como el romántico, fraternal, familiar e incluso por alguna causa, con letras que son acompañadas por ritmos eclécticos donde se asoma la influencia de la banda sonora de la infancia de cada uno de los músicos y sus propias historias familiares y personales.

 

Este sábado 27 de octubre, en tanto, Moral Distraída realizará su concierto en el Movistar Arena, para presentar su nuevo material y sus grandes éxitos “Hacerlo de Día”, “Canción Bonita”, “Probarlo Todo” y “Mango con Petazetas”, entre otros. Aún quedan algunas entradas, las que se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

Los hermanos Abel y Camilo Zicavo, junto a Guille fueron parte de #TVNLIVE hace algunos días y revelaron detalles este nuevo álbum, junto con anticipar algunas de las sorpresas que tendrá su masiva presentación en el recinto ubicado en el Parque O'Higgins.