Click acá para ir directamente al contenido

Mónica Godoy sobre "Aquelarre": "Pienso que las teleseries de esos tiempos reunían a la familia"

La actriz revivió momentos de la emblemática novela de década de los 90', que este martes vuelve a las pantallas de TVN.

tvn.cl

Viernes 26 de junio de 2020

El próximo martes 30 de junio (15.30 horas), TVN volverá a transmitir la telenovela de 1999 ,"Aquelarre". Es por ello que conversamos con una de sus protagonistas, la actriz Mónica Godoy, que por aquel entonces interpretaba a los personajes de Scarlett Jara y Pía Montero.

"Pienso que las teleseries de esos tiempos reunían a la familia. Uno se podía sentar frente a la la tele y ver en familia una historia porque tenía personajes de todos los rangos etarios, niños, gente mayor." expresó la artista al recordar aquella época.

Godoy, respondió preguntas acerca de rol en "Aquelarre" en donde interpretó a Scarlett Jara en donde señaló que "fue muy bonito la verdad. Es uno de los personajes que hice en esa época junto con la Isidora de "Tic Tac" y "Sucupira", que son los mas recordados".

La actriz recordó que para grabar la novela tenía que estar aproximadamente a las 7.00 horas en el canal para trasladarse al pueblo donde grababan la teleserie y que dada la hora, había mucho frío a la hora de grabar.

Por otra parte, Mónica contó una de las anécdotas que le ocurrió durante el rodaje. "Las cosas que más me hacían sufrir, casi llorar, era que partían grabando la teleserie tal cual soy y con este personaje de la Pía Montero que aparece después y donde ella intenta cambiar, se nos ocurrió la idea de que yo usara lentes de contacto oscuros a modo de caracterización y me arrepentí, porque sufría mucho. Yo no uso, entonces no estoy acostumbrada y me dolía ponérmelos y sacármelos".

Finalmente la actriz comentó que aún tiene grande amigos de aquella experiencia con los cuales habla hasta el día de hoy.

"Aquellarre" será transmitida desde el martes 30 de junio a las 15:30 horas por las pantallas de TVN y la señal en vivo de TVN.CL.

A continuación la entrevista completa