Click acá para ir directamente al contenido

Mónica Godoy recuerda su paso por la teleserie "Hijos del Monte"

La actriz habló sobre el fatídico final de su personaje de Julieta Millán.

tvn.cl

Martes 11 de agosto de 2020

Ya sea por las cuarentenas o simplemente por nostalgia, en el último tiempo se han puesto de moda las teleseries del pasado y aquello ha generado que sus actores y actrices recuerden sus pasos por esas producciones que tanto gustaron en su momento y en la actualidad.

Bajo ese contexto es que la actriz Mónica Godoy, en conversación con el podcast "Impacto en el Rostro", recordó su actuación en la novela emitida en el año 2009 por TVN, "Hijos del Monte", y su recordado papel de Julieta Millán, quien muriera producto de un cáncer.

"Es el personaje más humano que me ha tocado interpretar en una teleserie, muy conectado, realista, una mujer que sufrió por amor y que más encima enferma de cáncer y entre medio pierde una guagua” sostuvo la artista.

De igual modo, Godoy agregó que "pasó algo bonito, ya que si bien era una antagonista, no era la típica antagonista que generaba antipatía y que todos odiaban, sino que fue al revés. Despertó mucha empatía, cariño, la gente la encontraba buena, noble y eso fue especial”.

Sobre el fatídico final de su personaje, la actriz señaló que "la gente se la sufrió todas, les dio mucha pena. Me hablaron durante años de la muerte de Julieta, porque el personaje tomó mucho vuelo, marcó un peak y fue titular en los diarios. Fue impactante“.

Puedes revivir todos los capítulos de "Hijos del Monte" a través del canal de TVN en Youtube.