Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte tributa a Marco Antonio Solís con versión de "Invéntame"

La canción forma parte del álbum tributo "Todos somos más" que también contará con la participación de David Bisbal, Juan Luis Guerra y Juanes.

tvn.cl

Viernes 20 de abril de 2018

Mon Laferte lanzó este viernes una nueva versión de la balada "Invéntame" de Marco Antonio Solís. La canción fue compuesta por Manú Jalil, director musical de la cantante y compositora chilena. El tema original proviene del disco "Trozos de mi alma" de 1999, que fue el tercer álbum de estudio del ídolo mexicano.

El video ya está disponible en las plataformas de YouTube y Vevo recibiendo positivos comentarios de sus fans por la interpretación de Mon. Fue grabado en Ciudad de México en una antigua casona de la época del porfiriato (periodo comprendido entre los años 1876 y 1911). Fue dirigido por Gamaliel De Santiago Ruvalcaba, documentalista, que según sus fanáticos, sería el actual esposo de la cantante.

 

El single forma parte del álbum tributo "Todos somos más" que saldrá a la venta en mayo y ya cuenta con la participación de David Bisbal y Juan Luis Guerra, quienes interpretan el clásico "Si no te hubieras ido"; Juanes con el tema "Más que tu amigo"; "¿A dónde vamos a parar?", con Paty Cantú y Morat; "Y ahora te vas" con Los Enanitos Verdes, y "Viva el amor", en la voz de Remmy Valenzuela.

Mon Laferte comenzó ayer su gira junto a Juanes llamada "Amarte Tour" que empezará en Estados Unidos. Durante abril y mayo recorrerán ciudades como: Miami, Nueva York, Boston, Dallas, San Diego, entre otras y además tendrá una fecha en Toronto, Canadá.