Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte estrena nuevo single tras su confirmación en Viña 2020

La cantante chilena lanzó su canción "Paisaje japonés" y anunció nueva gira por el país.

tvn.cl

Jueves 5 de septiembre de 2019

Este jueves Mon Laferte estrena "Paisaje Japonés", un tema producido nuevamente por Manú Jalil y Mon, y mezclado por Eduardo del Águila. La canción se suma a “Chilango Blues” y “Canción de Mierda”, completando así una triada de exitosos lanzamientos de la chilena.

Según su sello discográfico, "es una canción de desamor, de cuando es necesario terminar con alguien que te ha hecho mucho daño pero es difícil alejarse". El video fue grabado en París en cinta de 35 mm, y la producción fue hecha por una plantilla con 60% mujeres y 40% hombres.

En el registro, Mon y la banda que la acompaña pasan de la calma a romper el set de grabacion. Según el comunicado de Universal Music Chile, esto es "una analogía que habla de que después de la tristeza existe una liberación (...) Se trata de comenzar de cero a pesar de tanto dolor".

 

Sorpresivamente, Mon anunció a través de un video muy especial su regreso al Festival de Viña del Mar, siendo la primera artista confirmada de este certamen hasta el momento.

“Llevo algún tiempo amarrándome la lengua para no contarles esta hermosa noticia. ¡Vuelvo a mi ciudad y el mar está de fiesta! Las olas y mi canto ya se conocen hace tiempo y esperan con ansiedad su reencuentro. Gracias por la oportunidad. ¡Gracias mi gente linda! ¡Ahora si vayan preparando la de Platino! (Después no digan que no advertí)”, dijo.

 

Además de este estreno, Mon Laferte le da comienzo a lo que será #LaGiraDeNorma por Chile, comenzando con 4 fechas en regiones para terminar el próximo 13 de Septiembre en el Movistar Arena de Santiago.

Estas son las fechas:

5 de septiembre - Gimnasio municipal, Concepción

7 de septiembre - Gimnasio olímpico UFRO, Temuco

8 de septiembre - Casa del deportista, Iquique

10 de septiembre - Estadio Sokol, Antofagasta

13 de septiembre - Movistar Arena, Santiago