Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte es la primera artista confirmada para Viña 2020

La viñamarina será la encargada de abrir la primera noche del Festival más importante de Chile y Sudamérica.

tvn.cl

Lunes 2 de septiembre de 2019

Esta tarde la comisión organizadora del LXI Festival Internacional de Viña del Mar, presidida por la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato dio a conocer la primera artista de la versión 61 del certamen.

Se trata de la talentosa chilena Mon Laferte. La viñamarina se convierte en la primera chilena en abrir una noche del certamen en las últimas décadas, y tiene la oportunidad de repetir la tremenda experiencia de su debut en la Quinta Vergara el año 2017.

 

Mon Laferte ha sido reconocida a nivel internacional con premios como el Grammy Latino y un MTV Miaw. Además de ser la cantante chilena más escuchada en Spotify. Su último disco "Norma" le ha brindado una gran cantidad de reproducciones con sus éxitos "El beso", "Caderas blancas" y "Cumbia para olvidar".

A sus 36 años, Norma Monserrat Bustamante Laferte ha recorrido un largo camino. Hoy, acumula millones de seguidores en las distintas plataformas digitales, seis discos y una notable cantidad de colaboraciones, las que incluyen a Plácido Domingo, Juanes, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, entre otros.

En pocos días más se presentará en el Luna Park de Buenos Aires, su primera gran actuación en la capital argentina.