Después de que su álbum "Norma" fuera escogido entre los 50 mejores discos latinos según Billboard, Mon Laferte sigue sumando éxitos a su vida. Además de ser una excelente cantante, la artista tiene un pasatiempo que la tiene más que contenta: la pintura.
La intérprete tiene un talento innato para hacer hermosas obras de arte gracias a la habilidad que tiene para expresar sus sentimientos a través de un pincel. La chilena pinta diferentes facetas de mujeres en todo su esplendor.
Mon tiene un Instagram exclusivo para compartir sus creaciones con sus seguidores. Entre una mezcla de diversos trazos y técnicas, vemos cómo transforma un lienzo en blanco en un perfecto retrato de lo que siente por dentro.
La cantante se toma este hobby muy en serio, tanto así que tiene su propio taller para dedicarse a esto, lugar donde da rienda suelta a su imaginación.
"Hermosas pinturas", "eres muy creativa" y "reflejas muy bien tus sentimientos a través de llamativos colores", son algunos de los comentarios que recibe en las pinturas que firma con su nombre artístico, Mon.