Mon Laferte confirma show en Movistar Arena para el 3 de noviembre

La artista nacional repasará sus siete discos con un show marcado por el teatro, dando inicio a una gira que la llevará por México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y España.

Por: TVN.CL

24/06/2022

Screenshot_39.jpg

Mon Laferte confirmó su regreso a los escenarios en Chile con un concierto pactado para el 3 de noviembre en el Movistar Arena.

A cargo de la productora Bizarro, la cantautora nacional iniciará en Santiago su gira que la llevará por México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y España.

Laferte repasará sus siete discos con un espectáculo marcado por la temática teatral.

Dividido en tres actos, el concierto conectará al público con las raíces de la música regional e incluirá momentos íntimos con guitarra en mano y también el punk, el rock, el juego y la vulnerabilidad que caracterizan a Mon Laferte.

 

En esta nueva oportunidad traerá por primera vez la puesta en escena de “Seis” y “1940 Carmen”, sus más recientes producciones musicales.

“1940 Carmen”, su séptimo proyecto discográfico, nació entre las cuatro paredes de una casa alquilada en Los Ángeles, California, en medio de la turbulencia de un período ansioso, intenso y de grandes cambios en la vida de la artista. Cada una de las piezas que componen el álbum son pedacitos musicalizados de su existencia.

Las entradas podrán ser compradas desde el martes 28 de junio a las 10:00 horas mediante www.puntoticket.com.

Relacionados

"Quiere contarlo todo": Amber Heard prepara libro sobre su relación con Johnny Depp

"Me veo ya en mi última etapa": Brad Pitt anticipa el fin de su carrera

Por éxito de ventas: Jesse y Joy anuncia nuevo concierto en Chile