Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte confirma la muerte del productor César Ceja: "Fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años"

César Ceja, fue muy importante en la vida de la cantante nacional, quien tuvo una relación con el de más de 6 años y participó en varias de las obras más reconocidas de la artista.

tvn.cl

Jueves 6 de enero de 2022

Pesar en el mundo de la música, ha dejado la muerte de César Ceja, productor musical y ex pareja de la artista Mon Laferte, y es que fue precisamente la cantante quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“Querido César, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años. Me regalaste una familia en México, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también. Siempre fuiste mi maestro y fuimos muy, muy felices juntos“, escribió la autora de “Tu Falta de Querer”.

                                                                      

“Te debo mucho, mi querido Chino. Aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer. Y cada 2 de mayo te voy a recordar con mucho amor, porque también compartíamos el día de cumpleaños, entre tantas cosas… te amo, chinito. Descansa en paz” cerró la cantante, quien posteriormente recibió condolencias de sus seguidores.

Y es que César Ceja fue muy importante en la vida de la cantante nacional, quien tuvo una relación con el de más de 6 años, además de que Ceja participó en varias de las obras más reconocidas de la artista, entre los que destacan los libros Desechable ( 2011) y Tornasol (2013).

Además, la ruptura de Mon con César Ceja fue la principal inspiración para “ Tu Falta de querer”, que se convirtió uno de los hits más recordados de la cantante, en donde se habla de cómo la artista nacional sufrió una depresión bastante grande luego del suceso.