Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte celebra 7 años del lanzamiento de su segundo disco Tornasol con inédita revelación

Desechables, Tornasol, Mon Laferte Vol. 1, La trenza y Norma son los cinco álbumes que la han convertido en una consolidada artista nacional.

tvn.cl

Jueves 9 de enero de 2020

Mon Laferte se dio un tiempo en su ajetreada agenda para compartir un importante recuerdo de su carrera musical con sus seguidores de Instagram. La cantante nacional se ha mantenido humilde durante toda su carrera y nunca ha olvidado sus inicios.

Mon recordó que hace siete años lanzó su segundo disco titulado Tornasol, álbum que marcó un antes y después en la artista. Se trata de uno de los preferidos de la intérprete. Contó que este fue el primero con el que ella escribió canciones que eran de su agrado. "Hoy se cumplen 7 años desde el lanzamiento de mi segundo disco Tornasol. Este disco es uno de mis favoritos. Yo creo que esas canciones empezaron a despertar una nueva artista en mí, creo que escribí por primera vez canciones que me gustaban", comentó en una serie de fotografías con las que compartió esta noticia.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue que reveló que una icónica ilustración de una mujer a torso desnudo iba a ser la portada del disco, pero en su lugar quedó una imagen más psicodélica. "La primera imagen iba a ser la portada originalmente", confesó.

"Ese es un gran disco", "las canciones de este álbum son las mejores", "todos tus discos son buenos", "felicidades por tu amplia trayectoria musical", fueron algunos de los comentarios que recibió. Recordemos que Mon tiene cinco discos: Desechables, Tornasol, Mon Laferte Vol. 1, La trenza y Norma. Los dos primeros fueron lanzados como artista independiente.