Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte cantará en disco tributo a Metallica: Escucha el primer teaser de la canción

La cantante chilena tendrá una versión en español de un clásico del grupo estadounidense. Otros reconocidos artistas latinos estarán presentes, además de cantantes históricos como Elton John.

tvn.cl

Martes 22 de junio de 2021

La cantante chilena Mon Laferte participará en un disco tributo al disco "Black Album" del grupo de rock Metallica, en la que, además, tendrá una versión en español de la canción "Nothing else Matters" del grupo estadounidense.

Y no es la única sorpresa, porque la cantante chilena estará compartiendo el trabajo junto a otros grandes artistas como Elton John, Miley Cyrus, Weezer, Dave Gahan de Depeche Mode, J Balvin, Weezer, entre otros.

Todos ellos realizarán sus propias versiones de canciones de Metallica.

En este caso, el disco tributo se llamará "The Metallica Blacklist"  y saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre.

 

Las ganancias que se obtengan irán a beneficencia de una fundación perteneciente al propio grupo norteamericano, además de otros que elijan los participantes.

Eso no es todo, porque los fanáticos de Metallica podrán obtener un disco con la remasterización del Black Album, además de otras regalías como ediciones especiales de álbumes, imágenes, entrevistas y material audiovisual exclusivo.

Revisa acá el trailer oficial del Black Album en el que aparece, por ejemplo, Juanes, pero también se ve escucha el primer acercamiento del tema que cantará Mon Laferte: