Click acá para ir directamente al contenido

Modelo acusa infidelidad de Adam Levine: "Estuvimos saliendo durante un año"

Según aseguró la joven, el vocalista de Maroon 5 incluso le habría pedido permiso para ponerle su nombre a su tercera hija con su esposa y modelo Behati Prinsloo.

tvn.cl

Martes 20 de septiembre de 2022

El vocalista de Maroon 5Adam Levine, se encuentra en el centro de la polémica luego de que una modelo acusara en TikTok una supuesta infidelidad del músico a su esposa, Behati Prinsloo.

Fue Sumner Stroh, de 25 años, quien —a través de la mencionada red social— compartió una serie de 'osadas' supuestas conversaciones con el artista.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh

Según dijo la modelo, "esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret", asegurando que este era Adam Levine, con quien "estuvimos saliendo durante aproximadamente un año".

Asimismo, aseguró sentirse "avergonzada de haberme involucrado con un hombre sin consciencia ni respeto".

Incluso, aseguró que el cantante le habría pedido poner su nombre al tercer hijo que espera con Prisnloo. "Pregunta seria. Voy a tener otro bebé y, si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio", habría escrito el vocalista de la conocida banda estadounidense.

Por el momento, el cantante todavía no se habría referido a estas acusaciones a través de sus canales oficiales.