"¡Miren quién está ahí!, voy a besarlo": El reencuentro entre Pamela Díaz y Jordi Castell

El fotógrafo vive hace varios meses en el sur del país, por lo que el inesperado reencuentro sorprendió entre los seguidores de ambos.

Por: TVN.CL

19/07/2021

WhatsApp Image 2021-07-19 at 17.43.03.jpeg

Durante la jornada de este lunes Pamela Díaz y Jordi Catell protagonizaron un emotivo reencuentro en Chiloé, el cual quedó registrado en redes sociales.

Todo comenzó cuando la conductora de televisión viajó al sur del país para iniciar las grabaciones del nuevo programa de entrevistas, conversaciones y viajes de TVN.

En vista de lo anterior, "La Fiera" aprovechó la instancia para visitar a su viejo amigo, por lo que después de arribar el transbordador hasta la isla, decidió grabar el emotivo reencuentro.

"¡Miren quién está ahí!, voy a besarlo... ¿Cómo estás?", manifestó la modelo en sus historias de Instagram, quien corrió a abrazarlo.

Por su parte, Castell indicó que "esto sí que es maravilloso", al tiempo que le dio un beso en la mejilla y un gran abrazo.

Cabe recordar que el fotógrafo vive hace varios meses en Chiloé, por lo que el inesperado reencuentro sorprendió entre los seguidores de ambos.

Pamela Díaz estrenará programa en TVN

El pasado 25 de junio TVN informó la incorporación de Pamela Díaz con un nuevo programa de entrevistas, conversación y viajes.

“Este es un gran desafío porque es el único canal en el que no he trabajado nunca, es mi primera vez, es algo distinto, entretenido, un programa que yo venía buscando hace mucho tiempo y me alegra mucho que TVN sea mi nuevo canal”, cuenta Pamela.

En este espacio, Pamela recorrerá distintos lugares del país para mostrarnos la belleza de sus paisajes, mientras explora también una profunda conversación con sus entrevistados.

“Soy fanática de los programas de viajes. Siempre me han gustado y hace mucho tiempo que tengo la motivación de hacer uno. Este programa lo busqué mucho y siento que fue con tantas ganas que lo encontré. Chile tiene lugares muy bellos para conocer y a mí me encanta viajar y conocer gente, y acá voy a estar en contacto directo con la people, mi people”, dice.

El nuevo programa es realizado por la productora “La Industria” y formará parte de los nuevos proyectos que TVN estrenará en las próximas semanas. Sobre el formato, la animadora destaca que será un espacio de “docurrealidad que me acomoda mucho, que me sale fácil y me permite ser muy natural, como yo soy. Voy a entrevistar gente, conversar, hablar cosas más humanas, pasar un día con alguien, además de descubrir distintos lugares de Chile, tradiciones, gastronomía. Creo que lo vamos a pasar muy bien y vamos a reírnos mucho”.

Su llegada a TVN también marca un nuevo hito en su carrera como animadora, ya que, por primera vez, conducirá un proyecto en solitario, un hecho que afirma “me tiene muy feliz. Es un tremendo orgullo que TVN haya confiado en mí ¡Tendré mi propio programa y en mi nuevo canal!”.

Relacionados

"¿Papá, tu eres carabinero?": Hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire se confunde al ver poster de su padre

Coté López compartió look inspirado en Karol G

"El Poeta" en pandemia: "No tenía ni para pagar el arriendo"