Click acá para ir directamente al contenido

Mira el sangriento video de Marilyn Manson junto a Johnny Deep

El single pertenece a su más reciente álbum titulado "Heaven Upside Down" el cual fue lanzado el pasado 6 de octubre a nivel mundial.

tvn.cl

Martes 10 de octubre de 2017

Ya es conocido que el actor Johnny Deep es muy amigo del músico Marilyn Manson, es por eso que ambos se juntaron para grabar el videoclip del más reciente single de Manson titulado "Say10". Un corto que YouTube catalogó para mayores de 18 años y en el que la sangre y las mujeres desnudas son los protagonistas.

Sin duda un video que sigue en la polémica línea del músico y que ha marcado su carrera musical. Ya en el 2016 había publicado un videoclip donde rompia la biblia y, tras la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos, lanzó un video donde lo "decapitaba" en señal de protesta.

 

Cabe destacar que el pasado 1 de octubre, mientras se presentaba en el Manhattan Center Hammerstein Ballroom, el músico sufrió un grave accidente al caerle encima una parte de la escenografía. Situación que lo dejó en el hospital y lo hizo cancelar casi 10 fechas del tour que realizaría por Estados Unidos.